comedor1

Nuestro Colegio dispone de Comedor Escolar.  Su funcionamiento depende de una empresa contratada por el centro y con el visto bueno del Consejo Escolar siguiendo la normativa marcada por Consejería de Educación. Dicha empresa se encarga de realizar los menús y suministar las materias primas necesarias para su elaboración. Todos los usuari@s pueden hacer uso de menús adaptados a dietas religiosas y/o intolerancias/alergias a algún alimento. En este último caso, se deberá justificar en el momento de solicitarlo con el correspondiente informe o justificante médico.

La empresa contratada este curso es Mediterranea Catering.

Los niños y niñas que utilizan este servicio están atendidos por tres monitoras desde las 14:15 hasta las 16:15 horas, con posibilidad de salir después de comer a las 15:15.

El precio del menú escomedor2 de 4,20 euros por comensal y día y el cobro se realiza mediante domiciliación bancaria para lo que deberán facilitarnos un número de cuenta. No obstante, podrán también realizar el pago en la Secretaría del centro en los cinco primeros días del mes.

Si el alumno/a no es comensal habitual, podrá hacer uso de este servicio por motivo justificado, notificándolo en la Secretaría del centro antes de las 11:00 del mismo día que solicite el menú (y a ser posible el día anterior), donde deberá también efectuar el pago. En este caso, el precio será de 4,90 euros por comensal/ día. Salvo motivos justificados no se devolverá ningún menú esporádico.

menujunio17