El colegio consta de un edificio de tres plantas adaptado para alumnado con discapacidad (ascensor, baño y reducción de barreras arquitectónicas) más un edificio anexo destinado a gimnasio así como de un patio principal y otro trasero y desde el curso 2015/16 de un espacio abierto destinado a huerto escolar.

En la planta baja del edificio principal se encuentran las clases de Educación Infantil (de dos, tres, cuatro y cinco años) con sus baños dentro del aula (salvo 5años) y todas  digitalizadas a excepción de 2 años.

Los demás espacios presentes en esta planta son la conserjería, el despacho de dirección, secretaría y jefatura de estudios por un lado, y de la asociación de madres y padres por otro, además de la sala de maestr@s y el comedor escolar y la cocina.

En la primera planta del edificio se hallan las dependencias comunes del centro, que son: sala de usos múltiples,  aula digital, música,  pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, biblioteca y refuerzo escolar, así como un pequeño almacén para el material.

En la segunda planta se encuentran las clases de los cursos de educación primaria todas ellas digitalizadas, así como los baños para el alumnado. Son seis aulas  iguales digitalizadas  (en el caso de 5º y 6º disponen además de un ordenador portátil para cada alumn@), destinadas a los niveles de primero a sexto.