El centro dispone de un servicio de transporte gratuito para los alumnos de las pedanías que consta de una única ruta:

Ruta 1: Sonabia - Oriñón - Islares - Cerdigo - Saltizones - Allendelagua - Plaza de Toros - Colegio

8:30           8:40        9:00         9:05            9:10                  9:15                   9:20

Además de los alumnos de las pedanías (y siempre que queden plazas vacantes) también lo pueden utilizar los alumnos de la zona de la Plaza de Toros. Para esta zona, si el número de plazas demandadas es superior al de vacantes, se da prioridad a los alumnos de menor edad.

Los usuarios de este servicio van acompañados por una monitora cuyas indicaciones deben atender en todo momento.