Colabora en la labor educativa mediante diferentes actividades extraescolares.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), además de fomentar la colaboración entre familias y profesorado para el buen funcionamiento del centro, colabora con el centro en la realización de actividades extraescolares y participa en otras de carácter complementario que se ponen en marcha en el colegio.

Así colabora activamente en la labor educativa mediante el diseño y realización de diferentes actividades, tales como:

• Concurso de tarjetas de Navidad.
  • Mercadillo Solidario.
  • Fiesta de Fin de Curso.
  • Campamento de verano en el mes de junio.
  • Colaboración económica en las jornadas medioambientales de mayo.
  • Organización y gestión de las actividades extraescolares, de las que informa a través de comunicado a las familias.

La junta directiva de la Asociación está compuesta por la Presidenta, Mercedes Martín Cava junto con la tesorera, Laura García García y la secretaria, Milagros Ares Sánchez. Disponen de un despacho en la planta baja del centro en el que atienden a las familias en el siguiente horario:

Viernes:   Mañanas de 9:30 a 10:30

Desde la Ampa, os animamos a todos los padres y madres del centro a participar y colaborar en esta asociación.

COMERCIOS AMIGOS