campijo21CEIP SAN MARTÍN DEL CAMPIJO

39700 Cantabria

con_tel        942.86.14.91

FAX   942.87.24.76

El Colegio Público San Martín de Campijo es un centro de Educación Infantil y Primaria dependiente del Gobierno de Cantabria. El alumnado, de edades comprendidas entre los dos y los doce años es de aproximadamente doscientos cincuenta niñas y niños, repartidos en cuatro aulas de Educación Infantil y seis de Educación Primaria.

Cuenta, además de las instalaciones propiamente dedicadas a la enseñanza, con un comedor escolar con cocina propia en la que se elaboran diariamente los menús, con capacidad para unos ciento cincuenta comensales, distribuidos en dos turnos.

También dispone de una linea de transporte escolar para el alumnado procedente de las pedanías de la zona occidental del municipio, que son Oriñón, Islares, Sonabia,Saltizones, Cerdigo y Allendelagua y con parada en la Plaza de Toros.